Nos despedimos hasta el 13 de enero y os dejamos el Programa de invierno 2019

Granada, 17 de diciembre de 2018

Terminadas nuestras actividades del trimestre de otoño, nos disponemos a disfrutar de las fiestas venideras junto con los manjares propios de estas fechas y os deseamos que paséis unas estupendas vacaciones.

En esta semana tramitaremos las tarjetas federativas para que estemos asegurados desde el 1 de enero próximo, y que podamos aprovechar las vacaciones y la nieve para disfrutar de la montaña.

Nos despedimos hasta el año que viene, en el que iniciaremos nuestras rutas con la primera salida, el domingo 13 de enero, como podréis comprobar en el “Programa de invierno 2019” que han elaborado los guías y que desde hoy podéis ver en la web de Azimut www.azimutgranada.com

picando en el apartado “Programa”.

Comprobaréis que el programa es suculento, con rutas de distintos niveles de dificultad, variantes interesantes, como la subida al emblemático Navachica, desde Almuñécar, o la ascensión a La Pandera, en la provincia de Jaén, desde donde dominaremos todas las sierras circundantes, así como nuestra Sierra Nevada.

También tenemos rutas más suaves por Colomera, Beas de Granada, etc, y como colofón, podremos disfrutar de dos fines de semana, uno por tierras murcianas y el otro en Sierra Blanca (Málaga). De uno y otro, os pediremos las reservas correspondientes con la suficiente antelación.

En definitiva, que os esperamos el trimestre venidero, con la misma ilusión y ganas de compartir la montaña que tenemos siempre.

Disfruten ustedes, de la familia, los amigos, las vacaciones, el aceite y otros manjares, el deporte, y por supuesto, la montaña.

¡! Feliz Navidad ¡!

Comentarios (0)