Azimut se despide hasta primeros de septiembre

Granada, siete de julio de 2017

Querida familia Azimutana, como sabéis, este domingo día 2 de julio, hemos realizado la última ruta de nuestro programa, la fantástica excursión al río Chillar, de la que ya os hemos enviado las fotos, y el relato del guía.
Y también la hemos publicado en nuestra página de Facebook:https://www.facebook.com/clubazimut
así como en nuestra Web: http://www.azimutgranada.com

Como todos los años por estas fechas, suspendemos nuestras actividades programadas y os emplazamos al mes de septiembre, que será cuando comencemos nuestras rutas, iniciando nuestra actividad el domingo 10, con la primera salida.
Para lo cual, nos reuniremos en la sede, el viernes 8 de septiembre para elaborar nuestro programa de “final de verano y otoño 2017”, cosa que ya os recordaremos en un correo electrónico.
Si organizáramos alguna actividad puntual en este verano, ya os la comunicaríamos por correo.

Mientras tanto, durante nuestro receso veraniego, os seguiremos enviando todas las actividades que nos remita la FAM u otras que consideremos que puedan ser de vuestro interés.
Y por supuesto, estaremos operativos en el correo para cualquier consulta o cuestión que nos queráis plantear.

Por último, comentaros que este verano, Azimut se desplaza a Georgia (del 2 al 15 de agosto), para hacer nuestro trekking de verano. Veinte seremos los viajeros de esta travesía, de la que recibiréis el consiguiente relato y reportaje fotográfico.

Desde la Junta Directiva de Azimut, queremos desearos un estupendo verano !

Y que nos sigamos viendo por las montañas, los lagos y los ríos, los bosques y los desiertos, los valles y los picos, las ciudades y los pueblos, y las playas y los acantilados,…..

Comentarios (0)