Licencias federativas 2020 y Programa de Invierno

Ya están operativas las licencias federativas de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) en la modalidad que habéis elegido al registraros como socios de Azimut para la temporada 2020.

Podéis comprobarlo descargando en vuestro móvil la aplicación que la FAM ha diseñado para que siempre llevemos la licencia en nuestro móvil. En Google Play Apps buscad FAM o seguid el enlace:
Esta aplicación de móvil está reconocida por la Federación Española de Montañismo y es por tanto tan válida como la tarjeta de plástico, a todos los efectos. Por ahora sólo está disponible en Android, pero están trabajando para tenerla pronto en iOS.
De otro lado, ya podéis consultar en nuestra web http://azimutgranada.com/ el Programa Invierno con unas estupendas rutas que esperamos sean de tu agrado, para disfrutar juntos de la afición a la montaña que nos une:
Programa de invierno
Finalmente desearos a todos que disfrutéis de unas felices fiestas y que el año que comienza nos sea propicio dentro y fuera de la montaña, y que mantenga en nosotros vivo el "espíritu de la navidad".
image.png
Vuestra Junta Directiva

Comentarios (0)