Abrimos el segundo plazo para federarse, hasta el 15 de enero

Estimado simpatizante y amigo de Azimut:

La Federación Andaluza de Montañismo (FAM) inició en diciembre el plazo para la expedición o renovación de licencias federativas para el ejercicio de 2017.

Es nuestro deseo que los socios y amigos de Azimut puedan estar federados, para gozar de todas las ventajas y aseguramiento que esta condición nos reporta y que podéis comprobar pinchando el enlace anterior. Como amigo y simpatizante queremos ofrecerte nuestro club para que puedas federarte como socio de Azimut y así disfrutar de todas nuestras actividades, montañeras, senderistas y lúdicas, así como participar activamente en nuestra asociación.

En el documento posterior, os detallamos las tarifas federativas más habitualmente elegidas por nuestros socios, así como la cuota final de socio federado a través de nuestro club. Como podéis comprobar las tarifas son las mismas que el año pasado para casi todas las modalidades. También podéis ver las ventajas de federaros a través de Azimut, ya que no solo gozáis del descuento de clubes de la federación, sino que también nuestro club financia una parte de la tarifa federativa a los socios. En definitiva, una montaña de ventajas.

En el siguiente enlace de Tarifas y modalidades de la FAD podéis comprobar no solo el precio federativo, sino el ámbito geográfico y modalidad deportiva que incluye cada una de las modalidades. Consultad este enlace para elegir vuestra modalidad de federación y a continuación comprobad la tarifa correspondiente como socio federado de Azimut.

El plazo para realizar la transferencia y comunicarlo al Club Deportivo Azimut es hasta el día 15 de enero a las 12 de la noche.

Leer más

Programa de Invierno 2017

En reunión celebrada el viernes 16 de diciembre en nuestra sede, elaboramos nuestro próximo Programa de Invierno 2017.

Os invitamos a entrar en nuestra sección "programa", para que podáis informaros de nuestras propuestas para

el próximo trimestre del nuevo año.

Nos vemos por las montañas...
 

Leer más

Circular por los Alayos de Dílar- Domingo 18 de diciembre.

Este domingo 18, haremos una ruta circular por los Alayos de Dílar y la zona del Trevenque.

DESCRIPCIÓN. Salida desde el Collado Sevilla en Cumbres Verdes. Se baja al río Dílar, el cual habrá que cruzar. Se realiza una ascensión fuerte hasta alcanzar la cara norte de los Alayos, en los que haremos una travesía tras pasar dos collados y buscar el collado del Pino. De aquí descenderemos buscando un puente para cruzar el río y subir al collado Chaquetas, desde el cual buscamos el camino de regreso por las ramblas que dan al Trevenque.

Toda la ruta se realiza por sendas, excepto si se decide subir al puntal del Castillejo, en el cual no hay senda.

Leer más